Alonso cree que Renault mejorará

19 03 2008

Alonso cree que Renault volvera a estar arriba[A. Alonso]

     Después del primer GP de la temporada, Fernando Alonso se ha mostrado optimista y ha querido dar esperanzas a toda su afición. Es cierto que Renault aún no está a la altura, pero el asturiano cree que la marca francesa puede alcanzar sus días de esplendor.

     Fernando aseguró que todavía queda mucho camino que recorrer, pero que el cuarto puesto en Australia les supone una motivación. “Eso nos da confianza, una motivación más para continuar trabajando duro”  comentó Alonso. “Sabemos que aprovechamos al máximo todas las circunstancias inusuales que se dieron, pero igualmente esos logros fueron por mérito propio. Sin embargo, sólo es la primera carrera y todavía tenemos que progresar para seguir el ritmo de los demás. Hay mucho trabajo que hacer, pero el resultado de Melbourne nos hace confiar a todos en que podemos llegar ahí“.

     Ahora Alonso llega a su circuito preferido y donde Renault ha conseguido muchos éxitos. Además las condiciones son de tormenta. “Sepang es mi circuito favorito” aseguró Alonso. “Conseguí mi primera pole allí con Renault en 2003, y he ganado esta carrera dos veces. Es un circuito donde disfruto y donde normalmente tiendo a atacar un poco más. Espero que este año podamos hacerlo bien y tengo muchas ganas de que comience la carrera“.

     Eso sí, para Fernando uno de los aspectos más importantes a mejorar es la clasificación, de la que depende gran parte de la carrera. “Creo que debemos mejorar como sea nuestro nivel de rendimiento en la calificación para poder estar en una posición mejor de la parrilla, y hacer las cosas más fáciles para la carrera. Para eso es importante tener consistencia para no perder terreno y poder avanzar hacia adelante“.

     Habrá que esperar para ver si lo de Fernando es un ataque de optimismo y esperanza o si realmente Renault mejorará.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: