Declaraciones de los pilotos después de la clasificación. Sepang

22 03 2008

[A. Alonso] 

Felipe Massa dec.Felipe Massa (1º)

Estoy muy feliz. En la parte final de la clasificación. Tuve que realizar dos vueltas muy buenas después de haber luchado un poco en la Q2. Al final hubo unas pocas gotas de agua, pero apenas tuvieron efecto. Es muy importante empezar desde delante y espero tener una buena carrera.

Kimi Raikkonen (2º)

Por supuesto que hubiera preferido la pole, pero segundo es un buen resultado y además estoy contento por el equipo que lo ha hecho lo mejor posible. Hice una buena salida en Melbourne y espero hacerlo aquí también.

Heikki Kovalainen (3º)

Estoy satisfecho con la tercera posición que he conseguido por segunda vez consecutiva. Evidentemente hubiera preferido estar en la primera línea, pero Felipe y Kimi se han mostrado muy fuertes. Ahora hay que esperar y ver la estrategia de cada uno, aunque con previsión de lluvia todo podría ocurrir.

Lewis Hamilton (4º)

En la Q3 mis neumáticos no tenían mucho agarre por lo que sólo he podido luchar un poquito. Además he encontrado bastante tráfico en mi vuelta. Hoy no he hecho un trabajo perfecto, así que estudiaré como ser más rápido mañana.

Jarno Trulli (5º)Trulli dec..

Esto ha sido muy satisfactorio para mí. Hemos corrido sin problemas y el coche se ha mostrado muy competitivo. Ahora hay que asegurar que acabaremos la carrera sin problemas porque creo que podríamos alcanzar unos valiosos puntos.

Robert Kubica (6º)

El tiempo imprevisible añadirá una emoción adicional a la carrera.

Nick Heidfeld (7º)

Estoy decepcionado con la Q3. Las primeras curvas las tomé sin incidentes, pero he perdido mucho tiempo porque me estorbó el tráfico en mi vuelta buena. Me encontré a los dos McLaren circulando despacio por la trazada en una de las curvas.

Fernando Alonso (9º)

Hoy hemos logrado nuestro primer objetivo, que era entrar en la Q3. Ahora nos podemos concentrar en nuestro segundo objetivo que es mejorar el ritmo de carrera y terminar entre los puntos. Podría haberlo hecho mejor esta tarde, pero al igual que Heidfeld me encontré algunos coches circulando lento por la pista, es una lástima. Creo que la carrera de mañana va a ser interesante.

David Coulthard (12º)

Estoy un poco sorprendido porque he sido más lento en el primer sector que en los entrenamientos de por la mañana. He debido perder algo de agarre mecánico y he sufrido mucho.

Rubens Barrichello (14º)

Desafortunadamente he tenido problemas esta mañana con el cambio de marcha y ha limitado mi entrenamiento, por lo tanto, cuando llegas a la clasificación lo haces mal.

Vettel dec..Sebastián Vettel (15º)

Hoy la Q3 se quedaba fuera de nuestro alcance, principalmente por que tiene muchas curvas rápidas, algo que en Melbourne no sucede.

Nico Roseberg (16º)

No puedo creer lo que está ocurriendo. La semana pasad me subí al podio y ahora me clasifico el 16. Parece que a nuestro coche no le va bien este asfalto.

Anthony Davidson (22º)

Otra sesión de clasificación muy difícil. Aunque creo que hemos mejorado un poco desde la última carrera.

Acciones

Information

Responder

