Declaraciones de los pilotos después de la carrera. Sepang

23 03 2008

[A. Alonso]

     Trulli ha logrado una magnífica cuarta posición sabiendo mantener a raya a Hamilton al final de la prueba. Kubica ha subido por primera vez al segundo escalon del podio mostrándose muy feliz y Fernando Alonso ha puntuado con muchas dificultades. Esto es lo que los pilotos han dicho acerca de la carrera en Sepang:

 kimi.jpgKimi Raikkonen (1º)

Estoy muy feliz de esta victoria para mí y para mi equipo. Ha sido una pena que Felipe no haya terminado la carrera. Desde el principio me mantuve al lado de Felipe, pero no tomé riesgos pues sabía que yo paraba más tarde que él.

Robert Kubica (2º)

Hoy es un fantástico día para el equipo, para Petronas y para mí, el segundo podio consecutivo.  

Heikki Kovalainen (3º)kova.jpg

Es un bonito día teniendo en cuenta la penalización de ayer. Hemos obtenido el mejor resultado posible. Nuestra estrategia ha sido muy buena y hemos encontrado poco tráfico en la pista. El equipo ha hecho un gran trabajo y estoy contento de habérselo devuelto con mi primer podio de la temporada.

Jarno Trulli (5º)

Es precioso volver a la zona de puntos después de una carrera difícil. Este resultado es fruto del duro trabajo de Toyota durante el  invierno. Tuve una salida difícil, en la que perdí agarre y me toqué con Heidfeld.

Nick Heidfeld (6º)

Estoy muy contento por haber conseguido mi primera vuelta rápida en la F1. En la salida intenté adelantar por fuera en la primera curva, pero Robert iba por dentro y Jarno entre los dos, me toqué con Trulli y durante la primera vuelta perdí dos posiciones más. Al menos conseguí adelantar a Coulthard y a Alonso a la vez.

Fernando Alonso (8º)

Hemos hecho todo lo que hemos podido y finalmente hemos puntuado. En condiciones normales estamos muy lejos de la cabeza de carrera. Nuestra menta de momento es seguir puntuando en cada GP y trabajar duro en los próximos test.

David Coulthard (9º)

Tuve mucho graining con mi primer juego de neumáticos, así que perdí valiosos segundos en la primera parte de la carrera, lo cual ha sido frustrante. Además hacia mucho calor, afortunadamente estaba un poco nublado.

fisichella2.jpgGiancarlo Fisichella (12º)

Siendo honestos, hemos hecho lo mejor posible. Además de hacer una mala salida, mis neumáticos tenían graining y además tenía subviraje.

Nico Rosberg (14º)

He tenido problemas por llevar tanto combustible.

Sebastián Vettel (No Finalizado)

He comenzado con dificultades en las marchas y con la dirección. Finalmente tuve que parar porque brotaron llamas del motor, algo que ocurre por sobrecalentamiento. Sufrí subviraje y graining

Felipe Massa (No Finalizado)

 En la vuelta 31, golpeé el bordillo a la salida de la curva 6 y perdí el control en la curva siguiente. Tenemos que mirar si el golpe con el bordillo pudo dañar el monoplaza. De todos modos ha sido una pena, pues pudimos haber hecho doblete.

Acciones

Information

One response

23 03 2008
Ferrari » Declaraciones de los pilotos después de la carrera. Sepang

[…] destroyer wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt[A. Alonso]      Trulli ha logrado una magnífica cuarta posición sebiendo mantener a raya a Hamilton al final de la prueba. Kubica ha subido por primera vez al segundo escalon del podio mostrándose muy feliz y Fernando Alonso ha puntuado con muchas dificultades. Esto es lo que los pilotos han dicho:  Kimi Raikkonen (1º) Estoy muy feliz de esta victoria para mí y para mi equipo. Ha sido una pena que Felipe no haya terminado la carrera. Desde el principio me mantuve al lado de Felipe, pero no tomé riesgos pues sabía que yo paraba más tarde que él. Robert Kubica (2º) Hoy es un fantástico día para el equipo, para Petronas y para mí, el segundo podio consecutivo.   Heikki Kovalainen (3º) Es un bonito día teniendo en cuenta la penalización de ayer. Hemos obtenido el mejor resultado posible. Nuestra estrategia ha sido muy buena y hemos encontrado poco tráfico en la pista. El equipo ha hecho un […] […]

Responder

