Ferrari desmiente acuerdos con Fernando

26 03 2008

Ferrari desmiente negociaciones con Fernando Alonso[A. Alonso] 

     Después de que toda la prensa criticara duramente a Felipe Massa y diera por seguro el fichaje de Alonso por Ferrari, la escudería de Maranello ha querido desmentir esta información alegando que confían plenamente en sus dos pilotos. “Ya tenemos dos pilotos con contrato para el próximo año, Kimi Raikkonen y Felipe Massa.” Aseguraba uno de los portavoces de Ferrari en The Times.

     Cuando se le preguntó por algún acuerdo con el español lo negó rotundamente: “No hay ningún tipo de acuerdo entre Fernando y Ferrari“.

     A Briatore parecen importarle más bien poco estos rumores y prefiere hacer oidos sordos: “Es una pérdida de tiempo entrar en ese tipo de hipótesis. No entro a comentar rumores“.

     Y es que la prensa ve que alguno de los pilotos de Ferrari flaquea y no lo duda ni un momento, llena sus páginas de rumores y de posibles noticias olvidando que por encima de todo debe estar la veracidad.

      Muchos titulares dicen cosas del estilo “Fernando no descarta irse a Ferrari” o “Massa abre a Alonso las puertas de Ferrari“… Es evidente que ningún deportista descarta llegar a lo más alto en su deporte. Pero no es Fernando el que debe elegir Ferrari, si no Ferrari quien debe elegir a Fernando. Y con jóvenes promesas como Vettel yo no daría por seguro tan pronto el fichaje del ovetense.

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 03 2008
Ferrari » Ferrari desmiente acuerdos con Fernando

[…] Vivek wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt[A. Alonso]       Después de que toda la prensa criticara duramente a Felipe Massa y diera por seguro el fichaje de Alonso por Ferrari, la escudería de Maranello ha querido desmentir esta información alegando que confían plenamente en sus dos pilotos. “Ya tenemos dos pilotos con contrato para el próximo año, Kimi Raikkonen y Felipe Massa.” Aseguraba uno de los portavoces de Ferrari en The Times.      Cuando se le preguntó por algún acuerdo con el español lo negó rotundamente: “No hay ningún tipo de acuerdo entre Fernando y Ferrari“.      A Briatore parecen importarle más bien poco estos rumores y prefiere hacer oidos sordos: “Es una pérdida de tiempo entrar en ese tipo de hipótesis. No entro a comentar rumores“.      Y es que la prensa ve que alguno de los pilotos de Ferrari flaquea y no lo duda ni un momento, llena sus páginas de rumores y de posibles noticias olvidando que […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: