Ecclestone niega que Briatore sea su sustituto

27 03 2008

Briatore y Ecclestone[A. Alonso] 

     El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha querido terminar con los rumores que colocan al jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore,  en su puesto. Pese a que el inglés y el italiano son grandes amigos desde la década de los 80 y además son compañeros de negocio (poseen un club inglés, el Queens Park Garden), Ecclestone ha negado que Briatore le vaya a remplazar, principalmente porque no tiene intenciones de retirarse.

     En declaraciones a la revista FHM, Ecclestone ha asegurado que duda que ese sea el objetivo de Flavio: “No creo que este interesado en este trabajo. Tiene unas prioridades distintas a las mías“.

     En la misma entrevista, el boss de la F1 ha comentado la principal diferencia entre el actual campeón del mundo, Raikkonen, y el que parece ser el nuevo ídolo de Bernie, Hamilton. “Hamilton atrae toda la atención porque le gusta hablar. Sin embargo, Kimi es totalmente distinto” aseguraba Ecclestone.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 03 2008
Fran

Briatore encaja perfectamente en el cargo. El encarna en su persona el sueño de la F1. Glamour, mucho dinero y una cara impresionante. Un estilo de vida muy personal.
Eso si, esta claro que es el polo opuesto de Ecclestone.

http://www.alonsoenferrari.com

3 04 2008
www.formulaf1.net

Ecclestone niega que Briatore sea su sustituto

El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha querido terminar con los rumores que colocan al jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, en su puesto. Pese a que el inglés y el italiano son grandes amigos desde la década de los 80 y ademá…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: