Ron Dennis cree que BMW no aguantará a ese nivel

8 04 2008

Dennis no cree que BMW aguante el ritmo de Ferrari y McLaren[A. Alonso]

     El antiguo jefe de Fernando Alonso, Ron Dennis, ha querido restar importancia a la mejoría de BMW, asegurando que el equipo alemán no aguantará mucho más a este nivel. Principalmente, Dennis asegura que el desarrollo marcará la diferencia: “Cuando lleguemos a Europa será cuando la investigación, el desarrollo y la velocidad en la fabricación comience a marcar realmente la diferencia.”

     Norbert Haug coincidía también con Dennis y no cree que BMW luche por el título. “BMW no fue mucho más rápido que nosotros” aclaraba Haug.

     Por último, el responsable de Mercedes se comparaba con Ferrari: “Ferrari también fue muy criticado y se dudo de el tras el mal inicio en Australia y ahora han ganado dos carreras consecutivas“.

     Cuando a los pilotos de BMW se les pregunta si se ven favoritos ellos sonríen y lo niegan. Aún no se creen que puedan llegar a ser favoritos, pero están haciendo un gran trabajo para alcanzarlo. Prueba de ello es los siete kilos de peso que perdió Robert Kubica para poder conseguir la pole en el Gran Pemio de Bahrein. El piloto polaco realizó una dieta la semana anterior al GP para perder peso y ganar una décima.

     Y hablando de pilotos BMW, Mario Theissen respondía molestado negativamente cuando se le preguntaba por Alonso para 2009. “Prefiero no comentar sobre esas especulaciones. Estoy muy contento con nuestros pilotos. Si no lo creyésemos así, no estarían con nosotros” aclaraba el jefe de BMW Sauber.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: