Stewart niega que quiera suceder a Mosley

8 04 2008

Sir Jackie Stewart[A. Alonso]

     El tricampeón del mundo, Sir Jackie Stewart, ha negado que quiera remplazar al actual presidente de la FIA, Max Mosley, después del escándalo sexual. El expiloto de Fórmula 1 era quien lideraba las críticas para que Mosley abandonara su cargo.

     Por esto, muchos han sido los medios que han pensado que Stewart quisiera echar a Mosley de la presidencia para asumirla él.

     Sin embargo, en declaraciones al Daily Telegraph el tres veces campeón del mundo lo negaba, asegurando que debería ser una personalidad externa a la F1 quien ocupara el cargo.

     “Creo que no debería ser una persona de dentro del deporte. Necesita ser un líder del mundo de la industria, un ejecutivo, hombre o mujer“, aseguraba Stewart “Pero no puede ser tampoco un piloto. Al margen de los títulos que haya ganado, ninguno de los pilotos que yo conozco está lo suficientemente preparado para ocupar este cargo“.

     Mientras tanto la Federación austriaca de automovilismo ha criticado duramente a Max Mosley, poniendo en duda su capacidad para seguir al frente de la presidencia: “Temo que ahora sea muy difícil para Mosley el ejercer sus deberes como presidente“, aseguraba el secretario general Meter Halouska.

     Por último, Vijay Mallya, presidente de Force India, también quiso expresar su pensamiento sobre este asunto asegurando que el vídeo le dejó “impresionado“.

     Veremos que decide el Consejo del Motor cuando se reuna en París, aún sin fecha.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: