Comienzan los entrenamientos en Montmeló

13 04 2008

[A.Alonso]

     Mañana comienzan los entrenamientos en el circuito de Montmeló. Hasta un total de diez escuderías probarán sus monoplazas los días 14, 15, 16 y 17 de abril en el trazado de Cataluña.

     Estarán presentes los equipos favoritos como Ferrari, McLaren o BMW, por supuesto la escudería de Fernando Alonso, Renault, y además Toyota, Williams, Red Bull, Honda, Toro Rosso y Force India. La escudería Super Aguri, que sigue sumergida en problemas económicos, no se podrá permitir probar en el circuito español.

     Durante los tres primeros días se realizarán entrenamientos con el formato habitual. Pero el cuarto día se probarán los neumáticos lisos o slicks que muy probablemente se utilizarán en la temporada 2009.

     Estos entrenamientos serán de mucha utilidad para el Gran Premio que se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de abril en el mismo circuito. Las entradas para ver las prácticas tienen un precio de seis euros, aunque los aficionados que dispongan de su entrada para el GP de España pueden acceder de manera gratuita.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

14 04 2008
cami

supongo que estos entrenos seran muy buenos para probar los nuevos paquetes que renault quiere estrenar para barcelona? que opinas?

14 04 2008
A.Alonso

Efectivamente Cami, los entrenamientos de Montmeló servirán a Renault para probar las nuevas mejoras en su monoplaza. La más significante será la de la inclusión de un amortiguador del tipo Mass Damper que la FIA les prohibío usar en 2006 y que en la actualidad todos los equipos usan menos ellos. Según los los representantes de la escudería, con esto deberían ganar entre dos y tres décimas respecto a la parrilla.

24 04 2008
anonymous

viva fernando alonsoo!!!!y viva españa!!!y viva el chiki chiki!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: