Fernando Alonso, el más rápido el tercer día en Montmeló

16 04 2008

Alonso ha marcado el tiempo más rápido en Montmeló

[A. Alonso]

     El día que Michael Schumacher volvía a subirse al volante del Ferrari, Fernando Alonso marcaba el mejor tiempo  (1:18.483) en una sesión con neumáticos lisos (los de 2009) de 100 vueltas al circuito de Montmeló. Durante la sesión de la tarde el piloto español ha tenido problemas con el motor y ha estado en el garaje durante un buen rato.

     Parece ser que el Renault ha mejorado bastante. Pero esto no significa que la escudería gala esté en condiciones de luchar por el título, pues tan sólo son entrenamientos y no todos los monoplazas corren con las evoluciones. El desarrollo real del R28 habrá que esperar para verlo en el GP de España, el próximo 27 de abril.

     A casi un segundo del ovetense terminaba el Ferrari de Schumacher. En la escudería de Maranello han estado durante toda la jornada probando los nuevos neumáticos, los slicks. Sin embargo, han rodado sin el nuevo paquete aerodinámico que se pudo ver en el monoplaza de Massa.

     El Force India, como ya ocurrió ayer, vuelve a estar en los primeros puestos. Hoy ha sido el turno de Adrian Sutil que ha marcado un tiempo de 1:19.424, a una décima del Ferrari.

El monoplaza de Bourdais después del accidente     Sebastián Bourdais, piloto de Toro Rosso, protagonizaba el incidente del día con un espectacular accidente en la curva 9. El bólido quedaba inutilizable, por lo que STR no ha podido entrenar por la tarde y ha anulado la tanda prevista para mañana en la que debería haber probado Sebastian Vettel.

     Por otro lado, Kubica también se daba un susto cuando se salía en la curva Seat y se daba un toque con las barreras de neumáticos. Sin embargo, ha conseguido el cuarto mejor tiempo.

 Tiempos día 3 entrenamientos Montmeló:

(los 6 primeros han rodado con slicks)
1 . F. Alonso – Renault R28 – 1’18″483 – 100 vueltas
2 . M. Schumacher – Ferrari F2008 – 1’19″323 (+ 0″840 ) – 83 vueltas
3 . A. Sutil – Force India Ferrari VJM01 – 1’19″424 (+ 0″941 ) – 102 vueltas
4 . R. Kubica – BMW Sauber F1.08 – 1’19″785 (+ 1″302 ) – 112 vueltas
5 . N. Rosberg – Williams Toyota FW30 – 1’19″841 (+ 1″358 ) – 65 vueltas
6 . R. Barrichello – Honda RA108 – 1’19″920 (+ 1″437 ) – 141 vueltas
7 . L. Hamilton – McLaren Mercedes MP4-23 – 1’20″591 (+ 2″108 ) – 102 vueltas
8 . S. Bourdais – Toro Rosso Ferrari STR3 – 1’20″715 (+ 2″232 ) – 71 vueltas
9 . M. Webber – Red Bull Renault RB4 – 1’20″849 (+ 2″366 ) – 87 vueltas
10 . J. Trulli – Toyota TF108 – 1’20″867 (+ 2″384 ) – 90 vueltas

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 04 2008
Laura

¿PEEEERDÓN? ¿Alonso primero y Sutil tercero? ¿Pero qué es esto? ¿Un Renoult por encima de Ferrari, McLaren y BMW? ¿A 8 décimas de segundo? ¿Con los neumáticos del 2009? Ya estoy esperando que empieza la temporada 2009 xDDDDD Bueno, menos mal que los Renoult han mejorado algo en Barcelona, que si no… A ver si en lo que queda de temporada, ocurre un milagro y que Alonso estuviera en algún podioo *–*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: