Fernando Alonso: “Hemos mejorado, pero los demás también”

17 04 2008

Fernando Alonso aún no ve el Renault ganador[A. Alonso]

     Fernando Alonso sabe que el Renault ha mejorado un poco, muestra de ello es el buen tiempo realizado en la jornada de ayer. Sin embargo, el piloto español se muestra realista y asegura que el monoplaza todavía no está a la altura de luchar por podios. Por lo que el ovetense advierte: “Seguiremos en el grupo intermedio de la parrilla“.

     Y es que pese a que la escudería del rombo ha mejorado como Fernando afirma: “Es cierto que el coche ha mejorado con los cambios“, las demás escuderías también se han puesto las pilas y han probado nuevas especificaciones en Montmeló. “Tampoco estaremos mucho más arriba porque aunque nosotros hallamos mejorado, el resto también lo ha hecho“, asegura Alonso.

     Por último recordaba que los aficionados españoles aún deberán sufrir pues el asturiano no prevé mucho cambio: “Las cosas seguirán más o menos como antes de los entrenos. Estamos en un grupo en el que podemos clasificar octavos, pero que si pierdes un poco de tiempo los Red Bull, los Toyota y los Williams te superan quedando relegado a la decimocuarta posición“.  

     Sin embargo, el piloto retirado Michael Schumacher aseguraba no haber visto ningún tipo de evolución en la escudería de Fernando Alonso: “Sinceramente, no he visto las mejoras de Renault“. El piloto alemán explicó que los demás monoplazas probaban sin mejoras. Esperemos que el alemán no tenga razón.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: