Mosley se marchará en 2009

21 04 2008

Mosley asegura que si le dejan se quedará hasta 2009[A. Alonso]

     Después del escándalo sexual protagonizado por Max Mosley, que actualmente es presidente de la FIA, muchas fueron las bocas que impusieron al británico que abandonara el cargo. Sin embargo, este domingo Mosley declaró a la prensa británica que tiene la intención de quedarse.  

     El presidente de la FIA aseguró que ha tomado esta decisión porque son muchos los presidentes de clubes automovilísticos que apoyan su cargo y que le han pedido que se quede. “Por cada carta que he tenido de un presidente de club diciendo ‘Creo que debería dimitir’ o ‘Creo que debería considerar su posición’, He tenido siete, un poco más de siete, que decían ‘tiene que quedarse, no ceda ni un centímetro’, y ‘es una violación de la intimidad intolerable’, y sugiriendo que en este asunto hay más de lo que salta a la vista, que sin duda lo hay“, aseguraba el inglés.

     Mosley confesaba que los que le critican es porque no entienden “actividades sexuales excéntricas” y porque no respetan a los demás. “Pero la mayoría de la gente dice que si a alguien le gusta hacer eso, si no hace daño a nadie, si se hace en la intimidad y es totalmente personal y secreto, no tiene nada que ver conmigo” comentó.

     Pero será el día 3 de junio en el que 222 miembros se reunirán y decidirán la continuidad de Mosley al frente de la presidencia de la FIA.  Eso si, el británico asegura que en el caso de que el órgano de gobierno automovilístico de su visto bueno para que continué al frente de la FIA, no seguirá mucho más tiempo: “De todos modos, no iba a quedarme después del 2009“.

     Por último quiso reprochar a los medios que hicieron de un momento privado un escándalo público: “Creo que es una horrible intrusión en mi vida privada que no está justificada de ninguna de las maneras y que espero que pronto sea castigada.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: