Fernando Alonso: “Luchar por la victoria aquí es imposible”

25 04 2008

[A. Alonso]

Alonso se muestra realista

     “A pesar de las mejoras que estrenamos en esta carrera, luchar por la victoria aquí será imposible. Hemos mejorado alrededor de tres décimas, aunque es difícil cuantificarlo, porque depende del circuito y de las condiciones para saberlo. Pero los demás equipos también habrán mejorado lo suyo, y yo creo que va a estar más o menos parecido a lo que vimos en las tres primeras carreras, o igual. Ojalá nos vaya mejor, yo quiero pensar que va a ser así, aunque creo que vamos a entrar en la crono tres con menos dificultades.  En la carrera la verdad es que estando BMW, McLaren y Ferrari delante, en los seis primeros puestos casi obligatoriamente, luchas por el séptimo y octavo, y esto es poca recompensa”

 

 

     “Creo que lo que mejor va son las reformas aerodinámicas de la parte delantera del coche, así como también la toma de aire de los frenos delanteros, la cual ha hecho que funcionasen mucho mejor que antes. Los nuevos amortiguadores los hemos probado y la verdad es que vamos mejor sin ellos, pero de cara a la carrera nos vendrán muy bien porque hacen al coche más fácil de conducir, y cometeremos menos errores”

     “Creo que hasta que no acabe la clasificación del sábado no sabremos exactamente dónde estamos, aunque estoy contento: el coche ha hecho un buen progreso, pero también tengo curiosidad por saber qué pasará, ya que los demás equipos también están contentos por lo que han introducido”

     “Es cierto que estoy en mi segunda carrera de ciclo de motor y en la cuarta del cambio, por lo que es lógico que haya más riesgos en este sentido en esta carrera, así como también deberían serlo las carreras octava y decimosegunda, por ejemplo. Pero otros equipos tienen el mismo riesgo porque, por ejemplo, los pilotos de McLaren están en la misma situación que yo. Si alguien debe romper, te puede tocar a ti o a otro”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: