La prensa italiana le da el título a Ferrari

29 04 2008

En Italia le dan ya el t�tulo a Ferrari 

[A. Alonso]

     Después de los dos últimos dobletes de Ferrari y del dominio de la escudería italiana en el GP de España, la prensa transalpina ya ve a la escudería como campeona y da el campeonato por decidido.

     Y es que Ferrari ha conseguido en las dos últimas carreras 36 puntos, por lo que la euforia en la tierra del caballino rampante se ha desatado. El lunes por la mañana todos los periódicos se hacían eco del maravilloso fin de semana y alababan el comportamiento de la escudería de su país.

     La Gazzetta dello Sport decía: “No cometieron ni un solo fallo. McLaren y BMW están lejos. Después de España, el campeonato de pilotos podría estar acabado ya“.

     El diario Tuttosport además de ensalzar el triunfo de Ferrari le daba un toque a Massa: “Raikkonen y Massa conquistaron España, y demostraron el poder absoluto de Ferrari. La ventaja sobre sus rivales es casi vergonzosa. Raikkonen tuvo la carrera bajo su control, y Massa lo apoyó activamente. Ése es su papel, aunque no quiera admitirlo“.

      Por su parte, el Corriere dello Sport le da ya el título a Raikkonen y deja caer que este año podría ser aburrido por el dominio de Ferrari: “El finlandés es objetivamente el único candidato serio para el título. Al revés que  el pasado, este campeonato podría convertirse en ‘fórmula aburrida’“.

      Por último, el diario Il Messaggero hablaba sobre las tres mejores escuderías: “Está claro que el liderazgo de Ferrari sobre McLaren y BMW es impresionante“.

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 05 2008
J. Arce

Razón no les falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: