Webber cree que habría que modificar la curva Campsa

29 04 2008

Webber y Kovalainen son grandes amigos

[A. Alonso]

     Mark Webber ha declarado en su columna en la BBC (en inglés) que la escapatoria de la curva Campsa, en la que Heikki Kovalainen tuvo el accidente a más de 200 kilómetros por hora, es demasiado pequeña y que se deberían realizar reformas en esa zona del trazado español. “La curva Campsa es probablemente, la peor sección de todo el circuito“, confesaba el piloto australiano “Lo primero que hay que decir es que la escapatoria de esta curva es tan estrecha que tenemos que echarla un vistazo porque si no cualquier piloto que cometa un error ahí tendrá un accidente considerable“.

     El piloto de Red Bull recuerda que durante los entrenamientos de la semana anterior al Gran Premio de España, Sebastien Bourdais tuvo un accidente en la misma zona del circuito. Sin embargo, el australiano quiso diferenciar ambos accidentes, pues mientras Bourdais rebotó contra la barrera de neumáticos, Accidente Kovalainen GP españaKovalainen se clavó en ella, con el consiguiente peligro que conlleva: “Con la gran presión en la parte superior del chasis, lo siguiente es la cabeza del piloto“.

     Finalmente, Webber se alegraba de que su íntimo amigo se encuentre en buen estado. “Es bueno saber que un buen amigo y compañero no está seriamente herido“, concluía el australiano.

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 05 2008
J. Arce

lo que hay que hacer son escapatorias de un kilómetro, no vaya alguien a romperse una uña. La F1 es peligrosa y aunque no queremos que nadie se haga daño, va con el oficio. Eso sí, a los espectadores que nos den: cuanta más escapatoria menos visibilidad para nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: