Kovalainen aún no sabe si correrá en Turquía

7 05 2008

De la Rosa: “No se si correré o no”

De la Rosa ya tuvo que sustituir a Montoya en Estambul en 2006

[A. Alonso]

     Después del aparatoso accidente que sufrió Kovalainen en Montmeló, en McLaren aún no tienen claro si su segundo piloto podrá disputar el Gran Premio de Turquía, pues deben esperar a los controles médicos de la FIA mañana jueves

     En el caso de que el piloto finlandés no superara estas pruebas, le sustituiría el piloto probador, Pedro de la Rosa. El español ya corrió en Estambul en el 2006, cuando sustituyó a Juan Pablo Montoya. Finalizó quinto.

     De la Rosa comenta que no sabe que es lo que ocurrirá. “No tengo ni idea si correré o no“, aunque explica que lo primordial es que su compañero esté bien, “Lo importante no es eso, sino que Heikki se recupere al 100% y lo antes posible“.

     Eso si, asegura que ha entrenado duro la parte izquierda del cuello por si toca correr, pues este trazado en el que se rueda en el sentido contrario a las agujas del reloj castiga mucho esa zona del cuerpo. “He reforzado más la parte izquierda del cuello ya que en este circuito es muy importante. Además hemos preparado bien, como siempre, la carrera con los ingenieros en el simulador” confiesa el español.

     Por último, añadir que el piloto probador de McLaren ha asegurado que este circuito la gusta mucho: “El circuito de Estambul es muy completo y me gusta mucho. Es muy variado y tiene curvas de todo tipo. La 8 es la más rápida, pero también tiene curvas lentas como la 4, la 5 y el último sector.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: