La FIA estudia sancionar el circuito de Turquía

13 05 2008

FIA[A.Alonso]

     Un portavoz de la FIA ha asegurado que la federación está estudiando el incidente ocurrido en la GP2 para penalizar al circuito. Hay que recordar que durante la prueba que precedía a la F1, la GP2, varios perros saltaron a la pista y corrieron por el circuito. Bruno Senna se tuvo que retirar con la rueda delantera destrozada después de haber atropellado a uno de los canes.

     Después de este atropello otro perro saltó a la pista, aunque este tuvo más suerte porque pudo huir. Charlie Whiting, director de carrera de la FIA, mostraba su enfado ante la incompetencia de operarios y comisarios de Turquía. “¿Cómo ha podido pasar algo así en una pista de Fórmula 1 que casi es nueva?”, se preguntaba el hombre que acciona los semáforos.

     El portavoz encargado de dirigirse a los medios aseguro que casi con total seguridad “habrá sanciones”. El asunto se podría llevar hasta el Consejo Mundial del Motor.

     Quizá lo más curioso del tema es que el circuito de Estambul pertenece a Bernie Ecclestone. ¿Pagará Bernie con los platos rotos?… no creo

Aquí está el vídeo en cuestión.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: