Renault inaugura su canal en Youtube

14 05 2008

Renault ya tiene su propio canal en Youtube

[A. Alonso]

     La escudería de Fórmula 1 Renault ha inaugurado hoy su canal oficial en Youtube. Con esta iniciativa, le escudería gala pretende estar más cerca de sus seguidores y poder mostrarles desde como es el motor del Renault hasta como entrenan sus pilotos.

     El equipo francés es uno de los que más interés muestra por su público y de los que mejores campañas de comunicación realiza, pues cuenta con página oficial, con un portal para los fans y con un blog oficial en el que cualquiera pueda participar. Muchos días se puede charlar hasta con los pilotos o los principales ingenieros de la escudería. A partir de ahora también estará en Youtube.

Aquí os dejo uno de los videos que Renault ha colgado, el entrenamiento de los pilotos.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

16 05 2008
carlos yesid

los felisito por que haci podemos se ber mas sobre renoul

1 07 2008
AUSTRALOPITECUS

ALONSO, EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD, MONTANDO UN BURRO, MIENTRAS LOS OTROS VAN EN UN PURA SANGRE. ASI NO SE PUEDE. ESTE AÑO NO SE VE FORMA DE MEJORAR. EL TIEMPO JUEGA EN CONTRA. ESTAMOS A MITAD DE CAMPEONATO Y LAS MEJORAS NO LLEGAN A SER DEFINITIVAS. ¿QUÉ PASARA EL AÑO QUE VIENE? ¿QUERRÁ ALGUIEN A ALONSO, O SE VERÁ RELEGADO AL OLVIDO, A OTRA ESCUDERIA DE SEGUNDA, A LA MISMA? ¿SÓLO GANARÁ DOS CAMPEONATOS? SI QUIERES SER CAMPEÓN PILOTA UN FERRARI. ASI CUALQUIERA. AHORA ME EXPLICO LO DE SHUMAKER, O COMO SEA.

1 07 2008
AUSTRALOPITECUS

EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE F-1 DEBERÍA SER MÁS DE PILOTOS Y MENOS DE COCHES. ¿POR QUÉ ESA DIFERENCIA DE FERRARI RESPECTO A LOS DEMÁS? ¿SON INCAPACES LOS INGENIEROS DE RENAULT DE CONSEGUIR UN COCHE COMO EL R-25 AHORA? MÁS IGUALDAD EN LOS COCHES. SIEMPRE ALGUNO MEJORARÁ ALGO CON RESPECTO A OTRO Y GANARÁ UNAS CENTÉSIMAS. PERO LA DIFERENCIA QUE EXISTE HOY EN DIA ES ABISMAL. ESTÁ FERRARI Y DESPUÉS TODOS LOS DEMÁS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: