Felipe Massa consigue la pole en Mónaco

24 05 2008

Massa consigue la pole en Monaco[A. Alonso]

     La escudería Ferrari ha vuelto a demostrar quien es hoy por hoy el equipo más competitivo. Pese a que durante todo el fin de semana los McLaren se han mostrado los más fuertes en Monte Carlo, finalmente han sido los dos Ferrari los más rápidos. Un sorprendido Felipe Massa aseguraba en la ruda de prensa oficial que no esperaba conseguir la pole y que había sido todo una sorpresa. A su lado, Kimi Raikkonen. El finlandés no parecía estar muy contento con el segundo puesto.

     Fernando Alonso que tuvo problemas de agarre y de tracción, exprimió al máximo su monoplaza y consiguió clasificarse séptimo. Su compañero cayó a la primera da cambio. Aunque seguro que el más decepcionado en Heidfeld. El alemán saldrá decimotercero.

Q3

     Cuando parecía que la pole se la iba a llevar Raikkonen, su compañero de equipo marcaba finalmente el mejor tiempo. Hamilton se quedó también muy cerca. Entre los tres primeros tan sólo hay media décima de diferencia. Por detrás de los Ferrari y los McLaren el BMW de Robert Kubica. Fernando Alonso que tuvo dificultades para pasar a esta ronda consiguió finalmente un satisfactorio séptimo puesto. Aunque el español declaró que en el equipo confiaban que el Renault funcionara mejor.

Q2

     En el último intento Fernando Alonso conseguía pasar a la Q3. En una magnífica vuelta después de muchos problemas  consigue clasificarse noveno. Heidfeld, que ya confesó que no estaba atravesando un buen momento, marcó el decimotercer tiempo y se quedaba eliminado. Un duro golpe para el alemán de BMW.

Accidente de Coulthard en Monaco     El susto lo protagonizó David Coulthard. El piloto escocés perdía el control de su Red Bull en la recta de salida del túnel y se estrellaba contra la barrera lateral. Su monoplaza quedaba destrozado pero al piloto no le ocurrió nada. Mala suerte para Coulthard -que ya sabe lo que es ganar en Mónaco- porque se había clasificado para la Q3.

Q1

     En el último momento Massa marcaba el tiempo más rápido. Sin embargo los McLaren han sido los más constantes. Piquet Jr, que no llegó en ningún momento a Piquet Jr. ha estado a punto de irse contra la barreracontrolar un R28 que está muy lejos de poder llegar al podio en situación normal, no se clasificó para la Q2. El piloto brasileño estuvo incluso a punto de estrellarse contra el muro cuando aceleró demasiado al salir de una curva. Además los Force India y los Toro Rosso se quedaron fuera.

Clasificación GP de Mónaco

Clasificación GP de Mónaco

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 05 2008
Laura

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, ¡que sí, que no! Que caiga un chaparrón y ya no me acuerdo de más!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo que fui a la cocina un momento y me perdí el accidente de Coulthard y la vuelta de Alonso… u_u

20 06 2008
Goldberg

Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

cheers, Goldberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: