Por fin Vettel puntúa

25 05 2008

Vettel consigue sus primeros puntos en la temporada 2008[A. Alonso]

     Por fin Sebastian Vettel ha conseguido cruzar la línea de meta en una fantástica posición. Después de abandonar varios GP´s en la primera vuelta, el piloto alemán ha terminado en quinta plaza un merecido Gran Premio de Mónaco.

     Y Vettel ha conseguido sus primeros puntos el día que estrenaba el STR3. La evolución del Toro Rosso parece estar mejorada, aunque todavía es precipitado sacar conclusiones pues la carrera en Mónaco y más con lluvia es una lotería. Su compañero Bourdais también estaba realizando una buena carrera hasta que tuvo el accidente.

     Vettel que salía desde la penúltima posición sólo fue a una pareada, estrategia que le catapultó a la zona alta de la clasificación.

     Por último, el piloto alemán le quiso dedicar sus primeros puntos a un mecánico que cumplía su última carrera con la escudería italiana.

Sebastian Vettel
    

     “La carrera ha sido muy complicada, especialmente al principio cuando el agua se ha acumulado en la pista y había mucho aquaplaning. Pero hemos sido muy competitivos cuando la pista ha comenzado a secarse y eso es lo que ha marcado la diferencia.”
     Es magnífico haber sumado mis primeros puntos de la temporada en Mónaco y con un coche nuevo. Mi agradecimiento al equipo, que ha trabajado duro para entender y mejorar el coche a lo largo del fin de semana. Y un especial agradecimiento para nuestra parada en boxes, que ha sido fantástica y me ha permitido ganar dos posiciones. Estos puntos son un buen regalo para uno de nuestros mecánicos, Gaggio, que ha estado siempre con nosotros y con el que celebraremos una bonita fiesta esta noche para celebrar este éxito y que hoy ha sido su última carrera con el equipo”.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: