Hamilton acabó la carrera con una rueda pinchada

26 05 2008

Hamilton acabo la carrera con la rueda pinchada

[A. Alonso]

     Lewis Hamilton consiguió ayer su primera victoria en el GP de Mónaco, un circuito en el que casi todos los grandes campeones han ganado. Y al igual que los grandes campeones, Hamilton ayer gozó de la suerte de éstos. Terminó la carrera en el momento justo, pues el inglés había pinchado una rueda en la vuelta de regreso a boxes.

     Además, el piloto de McLaren tenía otro de los neumáticos muy dañado. Así lo reconoció Martin Whitsmarsh, jefe de operaciones de McLaren, a la publicación Autosport.com: “Tras echarle un vistazo, detectamos un pellizco en la banda de rodadura del neumático. Lo chequeamos y vimos que la rueda había comenzado a deshincharse. Estructuralmente estaba bien. Pero también hemos tenido un pinchazo producido en la vuelta de regreso a boxes, nada más terminar la carrera. Se produjo en la rueda trasera derecha. Y en ese sentido hemos tenido suerte. Probablemente el pinchazo se produjera por las piezas del coche de Nico Rosberg, accidentado en la chicane de la piscina“.

     La buena carrera del inglés mezclada con la suerte que tuvo y con el gran trabajo que realizó el equipo McLaren a la hora de reajustar la estrategia del británico fueron claves en el triunfo. “En unas circunstancias difíciles hemos tomado la decisión adecuada en el momento justo. La clave de la carrera ha estado en la estrategia y en la actuación de Lewis. Ha tenido un pequeño error, pero otros pilotos los han tenido mucho más graves”, aseguró Whitsmarsh.

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 06 2008
robert

Hamilton es uno de los mejores piloto aun que abia ganado clasificaba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: