Ecclestone le pide a Mosley que deje el cargo

31 05 2008

Ecclestone cree que Mosley debe dimitir

[A. Alonso]

     “Max Mosley debe dejar su cargo por la responsabilidad que implica la institución que representa“. Así de tajante se ha mostrado Bernie Ecclestone en una entrevista concedida al diario británico The Daily Telegraph. Ecclestone, que ya había mostrado su disgusto por el escándalo sexual, le echa un órdago a Mosley para que abandone la FIA, quién  aseguró recientemente que esperaba continuar en su puesto.

     A la espera de que se celebre la asamblea general de la FIA en noviembre, Ecclestone afirmó que no es él el único que piensa así: “Todas las personas con las que he hablado que ocupan algún alto cargo en la Fórmula 1 me han contestado que debe dejarlo. También los patrocinadores y los fabricantes me han presionado para que se vaya“.

     Pero Ecclestone no cree que lo mejor sea echarle, si no que él mismo renuncie a su cargo. “La última cosa que la Fórmula 1 quiere ver es que Max Mosley sea forzado a renunciar. Yo no quiero eso y tampoco los equipos. Soy amigo de Max desde hace 40 años. Me daría mucha pena llegar a esa situación después de todo lo que Max ha hecho por este deporte” confesó Ecclestone con el temor de ver a su amigo humillado por el fracaso.

     Estas declaraciones del mandamás de la Fórmula 1 no son accidentales. Los fabricantes, principalmente McLaren Mercedes, Honda y Toyota, y los patrocinadores  presionan a Ecclestone para que la situación parezca estar bajo control. No quieren que alguien que ha abochornado al mundo de la F1 siga representándoles.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: