Alonso: “En Inglaterra el objetivo es entrar en puntos”

26 06 2008

[A. Alonso]

Fernando espera puntuar en Silverstone

     Después del último Gran Premio disputado, el de Francia, donde Fernando Alonso partía desde la 3ª posición y finalizó en la 8ª, el piloto español se ha querido mostrar realista para afrontar la próxima prueba en Inglaterra. Parece que Alonso ha salido muy tocado después de la derrota en Magny Cours.

     “En este momento no sé si estamos en una posición para acercarnos a las escuderías rivales. No creo que en Silverstone vaya todo mucho mejor, más bien pienso en una situación similar porque ha habido carreras en las que parecía que remontábamos, pero después el coche era lento en la carrera con mucho combustible. En el GP de Inglaterra el objetivo será entrar en los puntos, no mucho más“, aseguró Alonso cabizbajo en declaraciones al diario As.

     Fernando Alonso se está desengañando y dejando el optimismo de lado, pues con el Renault en sus manos no tiene nada que hacer y sus expectativas cada vez son más lejanas: “Siempre soñamos con un podio, pero la verdad es que después de siete carreras y sólo haber cosechado nueve puntos, no es nada sorprendente haber sumado sólo uno en Francia“.

     Además, Alonso ya da por perdido este mundial y por eso avisa a Renault que es hora de concentrarse con el monoplaza de 2009, pues según el ovetense se podrían ganar como mucho dos décimas más hasta final de año.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

3 07 2008
AUSTRALOPITECUS

Alonso no puede venirse abajo porque ya está el coche abajo, si también cae el piloto ¿qué queda?. Yo se que luchará hasta quedarse “solo con el Rey” en el tablero. Porque tiene raza para ello. Renault ha de plantearse despedir a sus ingenieros, o robar por la noche un coche a ferrari y disfrazarlo de renault.

5 07 2008
marcelo garcia

alonso,es hoy el mejor piloto de f1.Deberia buscar una escuderia de punta,ya sea FERRARIS o BMW,que promete para el proximo año,

13 08 2008
dajiana

hagan buenas cosas los que publican todo esto y no hagan porquerias por que uno viene al internet para averiguar y no para estar viendo cosas que no son……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: