El Banco Santander también prefiere Ferrari

10 07 2008

Alonso y Botn en su llegada a McLaren

Alonso y Botín en su llegada a McLaren

[A. Alonso]

 

 

     El banco español Santander, patrocinador principal del equipo McLaren, tiene sus miras puestas en Ferrari y según la prensa internacional podría romper el contrato con la escudería británica para publicitarse en los monoplazas de Maranello a partir del año que viene.

     Tanto el diario As como la revista alemana Bild aseguran que el contrato rondaría entre los 25- 30 millones de euros. Un contrato que el Santander tendría que romper primero con McLaren, pues esta ligado con la escudería hasta 2010. Esta jugada de Botín podría tener como resultado a un Alonso vestido de rojo.

     Santander llegó a McLaren a la vez que Alonso, en el 2008. Ahora quiere pasar a Ferrari… ¿También a la vez que Alonso?

     Según el diario As la publicidad del banco Santander aparecería en el alerón delantero y trasero del monoplaza y en el traje de los pilotos. El dinero que Ferrari se embolsaría podría servir para contribuir en el fichaje de Alonso.

     Además, Fernando aseguró que dentro de poco desvelaría su futuro. Muchos periodistas hicieron coincidir ese “dentro de poco” con inmediatamente después de Monza. Algo curioso porque sabemos el agrado que tiene Ferrari con  revelar el nombre de sus pilotos en el gran premio de su país, el de Italia.

     Aunque también es cierto que si alguno de sus pilotos consiguiera el título mundial la llegada del bicampeón se complicaría. Quizá si gana Raikkonen no tanto, pues podría ser el compañero de Alonso, pero si por el contrario gana Massa Ferrari contaría con dos campeones del mundo, por lo que el fichaje de Alonso se complicaría. No olvidemos que tanto Felipe como Kimi tienen contrato con Ferrari.

     El piloto probador de la escudería de Maranello, Marc Gené, ha explicado cual es su visión del asunto: “No sé si los rumores son ciertos, pero no veo que haya ningún problema en tener a Kimi con Alonso, o a Felipe con Alonso, o con quedarnos tal y como estamos ahora“.

     Habrá que esperar hasta el 14 de septiembre -fecha en la que se disputa la carrera de Monza- para ver si todo lo que suena es cierto o no son más que rumores.

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 07 2008
J. Arce

Yo no haría demasiado caso. El año pasado hubo infinidad de rumores(algunos absurdos) con Alonso y al final ná de ná.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: