Sato podría volver de la mano de Toro Rosso

11 08 2008

[A. Alonso]

 

Takuma Sato podria volver a la F1

Takuma Sato podría volver a la F1

 

 

     Después de que Super Aguri abandonara la F1 por problemas económicos sus pilotos tuvieron que decir adiós al campeonato. Takuma Sato, que es uno de los perros viejos de la Fórmula 1 (debutó con Jordan en 2002), tuvo que dejar de pronto la competición.

     Sin embargo, el japonés podría volver el año que viene de la mano de la escudería italiana Toro Rosso. El piloto japonés de 31 años rechazó ofertas de Le Mans o de campeonatos americanos con el fin de poder volver al gran circo.

     Y es que con el asiento de Vettel ya vacío para la temporada 2009 por su marcha a Red Bull y con las dudas de la continuación de Sebastien Bourdais, el piloto japonés se perfila como una de las mejores opciones para la escudería dirigida por Gerhard Berger, quien ya ha asegurado que quiere en su equipo a un joven talento -del tipo Bruno Senna o Sebastian Buemi- y a otro piloto que ya tenga experiencia en la competición.

     Además, Sato no es sólo un piloto potencial para Toro Rosso por su experiencia, sino también por el mercado que abriría a la marca de refrescos energéticos en Japón.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: