Hamilton: “Debemos volver fuerte en Valencia”

13 08 2008

[A. Alonso]

Hamilton sabe que McLaren tiene que trabajar duro para ganar

Hamilton sabe que McLaren tiene que trabajar duro para ganar

     Lewis Hamilton salió más líder en la clasificación del circuito de Hungría. Cuando parecía que Massa le arrebataría es liderazgo, el brasileño rompió el motor y Lewis se frotaba las manos mientras su compañero de equipo obtenía la victoria.

     Pero sabe que si no hubiera sido por ese fallo, Massa estaría ahora primero. Por eso piensa que el equipo tiene que seguir trabajando duro para ganar el mundial, pues Ferrari no se lo pondrá fácil.

     Por eso mismo, en su web escribía: “De alguna manera, el resultado de Hungría fue una importante lección para el equipo: nos demostró sin ninguna duda que no podemos ser complacientes, que necesitamos trabajar duro durante el descanso para volver muy fuertes en Valencia“.

     “Nunca puedes subestimar a un equipo como Ferrari, y sabemos que ellos trabajarán mucho para intentar ganarnos. Quién sabe, si hubiésemos tenido una carrera más fácil en Hungría podría habernos pasado factura a final de año, así que confío en que el equipo seguirá luchando“.

     Eso sí, el piloto británico confía en todo su equipo: “Sé que todos en Woking, Stuttgart y Brixworth trabajarán como locos para asegurarse de que seguimos igual de fuertes en las últimas carreras“.

     Por último, Hamilton asegura que en estas tres semanas de vacaciones descansará pero continuará practicando ejercicio: “Una correcta recuperación es muy importante. Seguiré trabajando en fitness cardiovascular, saldré a correr y haré un poco de ciclismo. Pilotar el coche y los viajes constantes hacen mella en el cuerpo y mi objetivo es asegurarme de que comienzo la segunda parte de la temporada sintiendo que estoy tan bien como a principio de año“.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: