Alonso: “Voy a ganar carreras en Valencia en el futuro”

25 08 2008

 

Alonso terminó sin alerón y con la caja de cambios y la suspensión dañados

Alonso terminó sin alerón y con la caja de cambios y la suspensión dañados

[A. Alonso]

    Fernando Alonso se mostraba muy desilusionado tras el GP de Europa. El piloto español sabe que la surte no le sonríe, pues no dar ni una vuelta en el GP de su país es un auténtico jarro de agua fría. Si además recordamos que en el otro gran premio de su país, el de Montmeló, Alonso rompió motor la desilusión es doble. Sin embargo el asturiano no se da por vencido y asegura que el futuro ganará en Valencia.

“Salí mas o menos bien, y luego pude recuperar una posición, justamente con Nakajima, pero luego, al llegar a la cuarta curva, noté un empujón muy grande por detrás, y cuando miré por los retrovisores vi que me faltaba el alerón trasero y tuve que entrar en boxes. Es una pena, pero siempre es arriesgado cuando sales tan atrás, porque siempre puede haber algún incidente, y puede tocarte a ti. Hoy nos ha tocado y hemos acabado la carrera en ese mismo momento”.

“Intentamos reparar el coche, y cuando llegamos a boxes me quedé sentado en él durante tres o cuatro vueltas, ya que intentamos arreglarlo por el hecho simplemente de correr, ya que estamos aquí en Valencia, delante de todo el mundo, y quería acabar la carrera en la posición que fuese y aunque perdiese muchas vueltas al final. Pero analizaron bien el coche y estaban el cambio y la suspensión dañados, así que no era sólo el alerón, y por lo tanto no pudimos salir nuevamente a pista”.

“Me siento triste, porque ha sido una desilusión, ya que para dos carreras que ha habido en España, en una he roto el motor y en la otra ha pasado esto. La verdad es que los dos abandonos que he tenido este año los dos han sido en España, y eso es una pena, porque es un sitio donde uno quiere hacerlo especialmente bien. Pero seguro que voy a ganar carreras en Valencia en el futuro, en los años que quedan, cuando vuelva a luchar por el campeonato del mundo”.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

26 08 2008
Laura

Ha sido muy… todas las personas que estábamos allí esperábamos ver a Alonso al menos más de una vuelta pero bueno, las carreras son así, esperemos que en las próximas, por lo menos, acabe.

Y bueno, a ver si puedo volver a Valencia algún día xD

29 09 2008
Diego

Ya lo creo que va a ganar el año que viene seguro

12 02 2009
carolina

hola soy carolina para la proxima temporada gane saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: