Montezemolo pide tranquilidad ante la espantada de patrocinadores

18 02 2009

Luca di Montezemelo pide tranquilidad

Luca di Montezemelo pide tranquilidad

[A. Alonso]

 

 

      La Fórmula 1 no se libra de la crisis que afecta al mundo, claro ejemplo de esto ha sido la noticia que saltó hace pocos días sobre el abandono de patrocinio de ING Renault. Nuevos rumores apuntan ahora hacia Williams, escudería de la que aseguran podría perder a su patrocinador principal, Royal Bank of Scotland (RBS).

      BMW Sauber ya perdió hace unos meses a Credit Suisse, mientras Petrobras y otras empresas importantes ya han decidido abandonar los patrocinios en esta competición.

     Este motivo ha hecho que el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, pidiera a todo el mundo (tanto competidores como aficionados) tranquilidad pese a que los principales patrocinadores abandonen el “gran circo”. “Este es un momento complicado, pero ya hemos pasado otros. Lo importante es no dramatizar las cosas“, aseguraba Montezemolo.

     El magnate italiano no sólo ve esto como algo normal si no que lo ve como una oportunidad para nuevas empresas: “Algunos patrocinadores se irán y otros llegarán. Creo que la F1, que cada vez es más internacional y en la que participan muchos constructores, con la reducción de costes seguirá siendo un escaparate apetecible para los patrocinadores“.

     Por otro lado, el jefe de equipo de McLaren, Ron Dennis, sostenía argumentos muy similares. “La F1 sigue siendo muy atractiva para los patrocinadores”, expresó Dennis.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: