Briatore: “Alonso puede ganar el título”

3 03 2009

Alonso puede volver a ganar con Renault

[A. Alonso]

     Flavio Briatore ha reconocido que Fernando Alonso podría ser campeón con el nuevo Renault: “Fernando tiene una determinación impresionante, ha perdido cinco kilos y hace cada día 200 kilómetros en bici. Ahora debemos darle un monoplaza competitivo“. También habló de los rumores que sitúan al piloto ovetense en la escudería Ferrari: “¿Su paso a Ferrari? Si tiene que pasar, pasará, todos los pilotos quieren vestir de rojo. Pienso que puede vencer el título primero con Renault“.  

      Evidentemente Briatore se muestra muy optimista en sus declaraciones, todo lo contrario que al hablar de Nelson Piquet, que si9gue muy cuestionado dentro de la escudería gala: “No vencerá el Mundial ni con Renault ni con Ferrari. Es un poco un caso misterioso, su apellido no le hace ir deprisa. Le he dado otra oportunidad. Nuestra filosofía es tener un joven que crezca junto a un piloto contrastado. Es un error tener dos gallos en el mismo corral. Este año veremos si hemos escogido el piloto adecuado“.

      Por su parte, el piloto brasileño de Renault sigue quejándose del comportamiento del monoplaza: “Sabemos que ya hay equipos que tienen poco por mejorar. Sin embargo, a nosotros nos queda dar un gran paso en la degradación de neumáticos y en la tracción, que aún no es óptima“.

      Por último, el jefe de Renault quiso dar su pronóstico para la primera carrera: “Primero, Alonso; segundo, Massa y tercero, Hamilton“.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: