Ross Brawn compra Honda

6 03 2009

Este es el logotipo de la nueva escudería

Este es el logotipo de la nueva escudería

 

[A. Alonso]

Ross Brawn ha comprado Honda

Ross Brawn ha comprado Honda

      Honda ha hecho oficial esta mañana la venta de su escudería al británico Ross Brawn, que ha sido desde el 2007 el director del equipo Honda F1. El equipo cambiará de nombre y pasará a llamarse Brawn GP Formula One Team y su participación en el GP de Australia es casi segura.

      Ross Brawn ya ha asegurado que mantendrá a los mismos pilotos, Jenson Button y Rubens Barrichello. El motor del monoplaza seguirá siendo Honda según las palabras del exitoso director de Ferrari entre 1996 y 2006: “Sería vergonzoso que habiendo trabajado tanto tiempo con Honda Motor Company, no continuásemos juntos ahora“. Por otro lado, el BGP001, que así se llamará el monoplaza, se proveerá de la ingeniería de McLaren.

     Desde la marca nipona se agradece a Ross Brawn por adquirir el equipo. “Estamos encantados de haber podido vender el equipo a Ross Brawn con quien hemos estado compartiendo los desafíos de la competición de Fórmula Uno“, dijo Hiroshi Oshima, responsable de las labores de comunicación corporativa y de la división deportiva de Honda, “Estamos agradecidos por su decisión (de compra) y deseamos lo mejor a este nuevo equipo liderado por Ross“.

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 03 2009
jesusk

Que bueno que Ross lo compro y espero que haga mucho con su equipo ya es uno de los mejores en los test es mas creo que es el mejor me gusta mucho que los equipos nuevos vensan a los viejos es muy emocionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: