Alonso rompe motor y Brawn GP vuelve a ser el más rápido

13 03 2009

Alonso ha terminado en la quinta posición

Alonso ha terminado en la quinta posición

 [A. Alonso]

     El Renault de Fernando Alonso ha tenido el primer problema en estos entrenamientos de Montmeló, durante la tarde. La incidencia ha sido una rotura de motor, que se averiaba cuando Fernando iniciaba una tanda larga de vueltas a modo de simulacro de carrera.

     Pero para sorpresa de todos Fernando volvía a salir para seguir realizando pruebas. Ha sido durante esa fase final en la que el piloto asturiano ha rodado más rápido, pues conseguía sus mejores tiempos.

     El Renault ha quedado por delante del Ferrari de Massa, del BMW de Kubica y del McLaren de Hamilton, pero como Alonso decía los tiempos no son lo más importante de estos entrenamientos.

     Sin embargo ha terminado bastante lejos del Brawn GP de Rubens Barrichello, que al igual que en la jornada de ayer ha vuelto a marcar el mejor tiempo. Se ve que la nueva escudería está bastante interesada en que algún patrocinador se fije en ella, por eso seguramente este utilizando algún “tuquillo” para ir más rápido, como por ejemplo rebajar el peso mínimo oficial de carrera (605 kilos).

     Hace poco surgió el rumor de que la casa de apuestas Bwin, que patrocina a equipos como el Real Madrid o el ACD Milán y al campeonato de Moto GP, podría ser el principal patrocinador de Brawn GP según informa la web TheF1.com.

Tiempos día 4 Montmeló:

tiempo-dia-4

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: