El nuevo sistema de puntos se aplaza para 2010

23 03 2009

ecclestone2[A. Alonso]

     Finalmente, Bernie Ecclestone ha asegurado en una entrevista a la BBC Radio 5 Live Sportsweek que el nuevo sistema de puntos que quisieron implantar para 2009 entrará en vigor en la próxima temporada: “Será apoyado por la FIA y estará en la reglamentación para 2010“.

     El patrón de la Fórmula 1, y principal defensor del sistema por “medallas” también dejo ver en dicha entrevista la decepción que ha causado el retraso de la nueva medida. “Para hacer cualquier cambio a pocos días del comienzo de la temporada, se tiene que conseguir un acuerdo unánime entre todos los miembros presentes, y ha resultado que a algunos no les gustó la idea” declaró Ecclestone.

     Sin embargo, las reglas del Consejo de Administración de la Fórmula 1 no permite que se hagan cambios en el reglamento 20 días antes de que comience la competición. Este impedimento sumado a que no todos los equipos estaban de acuerdo, por no hablar de pilotos y aficionados que eran pocos los que estaban a favor del cambio, ha terminado aguándole la fiesta a Ecclestone y compañía y tendrán que esperar hasta el año que viene para ver en funcionamiento el nuevo sistema de puntos, que no creo que sea bastante justo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: