El nuevo sistema de puntos se aplaza para 2010

23 03 2009

ecclestone2[A. Alonso]

     Finalmente, Bernie Ecclestone ha asegurado en una entrevista a la BBC Radio 5 Live Sportsweek que el nuevo sistema de puntos que quisieron implantar para 2009 entrará en vigor en la próxima temporada: “Será apoyado por la FIA y estará en la reglamentación para 2010“.

     El patrón de la Fórmula 1, y principal defensor del sistema por “medallas” también dejo ver en dicha entrevista la decepción que ha causado el retraso de la nueva medida. “Para hacer cualquier cambio a pocos días del comienzo de la temporada, se tiene que conseguir un acuerdo unánime entre todos los miembros presentes, y ha resultado que a algunos no les gustó la idea” declaró Ecclestone.

     Sin embargo, las reglas del Consejo de Administración de la Fórmula 1 no permite que se hagan cambios en el reglamento 20 días antes de que comience la competición. Este impedimento sumado a que no todos los equipos estaban de acuerdo, por no hablar de pilotos y aficionados que eran pocos los que estaban a favor del cambio, ha terminado aguándole la fiesta a Ecclestone y compañía y tendrán que esperar hasta el año que viene para ver en funcionamiento el nuevo sistema de puntos, que no creo que sea bastante justo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: