Briatore y Dennis intentaron boicotear el GP de Australia

24 03 2009

Ecclestone: “Si vienen con una pistola deberían asegurase de que pueden apretar el puto gatillo”

Briatore y Dennis presionaron a Ecclestone

Briatore y Dennis presionaron a Ecclestone

[A. Alonso]

     Según publica hoy el diario británico The Times, al menos dos jefes de equipo amenazaron a la FIA con boicotear el Gran Premio de Australia. Al parecer, Ron Dennis y Flavio Briatore amenazaron a Ecclestone con no participar en la primera carrera del año en el caso de que el magnate de la F1 no le pagara el dinero prometido por firmar el Pacto de la Concordia, que se renueva cada cierto tiempo.

     Ecclestone también les envió un mensaje a todos aquellos que le han estado presionando: “Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de que pueden apretar el puto gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado“.

     Parece ser que la información la filtró el propio Bernie Ecclestone en una reunión con periodistas para y tratar el caso del Pacto de la Concordia.

      También se especula con la posibilidad de que el equipo Ferrari igualmente amenazó a Ecclestone con un ultimátum por estar en contra de la nueva reglamentación. Según la información, John Howett, presidente de Toyota Motorsport, estaba delante cuando se realizó dicha amenaza.

      El promotor Ron Walker también ha sido consciente de la amenaza que se estaba llevando a cabo: “Ahora mismo es muy grave, pero creo que el sentido común prevalecerá el domingo, La FIA y los equipos llegarán a un entendimiento. Ecclestone es un maestro de las negociaciones“.

     Por otro lado, el representante de la FIA en Australia, Garry Connelly, advirtió a los equipos el peligro económico que podría entrañar no presentarse: “Ellos tienen entre manos acuerdos de patrocinio. ¿Qué van a hacer?, ¿tirar por tierra el gran porcentaje de cobertura que tienen por televisión sólo porque están enfadados?”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: