Declaraciones de los pilotos

29 03 2009

[A. Alonso]

buttonJenson Button: “¡Ha sido un día alucinante! Esta victoria es para mí, para mi familia y para mi equipo. Estos últimos meses han sido muy traumáticos para mí y quiero dar las gracias a todos en general por haberos mantenido fuertes y haber confiado en mí. Este fin de semana hemos logrado lo que merecemos por nuestro duro trabajo durante los últimos meses“.

Rubens Barrichello: “He tenido una tarde llena de incidentes. He sentido un montón de emociones durante la carrera y honestamente estoy encantado con el segundo puesto que he conseguido. Primero perdí posiciones en la salida y después en la primera curva me golpeé. Pero afortunadamente el coche aguantó y pude colocarme cuarto y posteriormente segundo debido al accidente entre Vettel y Kubica”.

Lewis Hamilton: “Hemos obtenido más puntos de lo que jamás hubiéramos pensado. Yo pensaba luchar por conseguir un punto, así que conseguir seis ha sido un logro”.

Fernando Alonso: “La sexta posición no es el mejor resultado, pero estamos contentos porque hemos comenzado en una mala posición y encima me he tenido que salir en la primera curva, quedándome casi al final. En cuanto al KERS no he sentido una gran diferencia, ha sido un poco decepcionante. Necesitamos trabajar más en las ruedas para la próxima carrera”.

kubicaRobert Kubica: “Que decepción. Tenía la oportunidad de ganar esta carrera porque Button y Vettel montaban los neumáticos súper blandos en la última tanda y yo los medios que eran los mejores. Sebastian (Vettel)  frenó tarde en la curva. Yo ya estaba delante, pero no me quiso dejar pasar. Su monoplaza no giraba y me tocó. Con mi alerón delantero debajo del coche  me estrellé en la curva cinco. Creo que Sebastian fue muy optimista. Aún quedaban tres vueltas y yo iba mucho más rápido, no fue realista, él no podía defender esa posición”.

Sebastian Vettel: “Tuve un estúpido accidente con Robert. No frené a tiempo, no pude girar y mis ruedas colisionaron con su monoplaza, lo que significo el final de la carrera para los dos”.

Heikki Kovalainen: “Webber me golpeó en la rueda delantera izquierda y ahí acabó mi carrera, en la primera curva. Desafortunadamente estas cosas ocurren”.

Jarno Trulli: “Con el Safety Car en pista, Lewis Hamilton comenzó de repente a ir más lento y a echarse hacia un lado de la pista, creí que tenía un problema así que lo adelanté”.

Nelson Piquet: “He frenado de golpe, he trompeado y me he ido hacia fuera. He tenido suerte de acabar en la grava y no haber sufrido un accidente”

Acciones

Information

Responder

