El Tribunal de Apelación dará hoy su veredicto sobre los difusores

14 04 2009

fia

[A. Alonso]

     El Tribunal de Apelación tendrá que decidir hoy, 14 de abril, si los polémicos difusores de Brawn GP, Williams y Toyota son reconocidos como legales. En el caso de que fueran declarados como ilegales estas tres escuderías deberían retirarlos.

     Si por el contrario fueran declarados legales las demás escuderías, que ya están trabajando en estos difusores dobles pese a que parezcan ilegales, montarían el nuevo elemento aerodinámico incluso para el GP de China.

     “Dos de los tres equipos con doble difusor han sido claramente más rápidos en las dos carreras“, aseguraba Mario Theissen, jefe del equipo BMW, “Brawn como número uno y, a continuación, Toyota. Todo el mundo está trabajando en su propia versión del difusor“.

     Además, el jefe de la escudería bávara afirmó: “No podemos sentarnos y esperar hasta que el Tribunal de Apelación se pronuncie. Tenemos que trabajar y ya estamos invirtiendo dinero en ello. Cuanto antes se resuelva, mejor”.

     Desde Brawn GP se respira un ambiente de tranquilidad: “Los comisarios afirmaron que era legal. Lo que la FIA va a decidir es si los comisarios se equivocaron o no en su veredicto”.

     Por otra parte, Fernando Alonso aseguraba que hoy sería una fecha clave pues se podría decidir el campeonato: “Es un tema complicado pero el campeonato estará más o menos decidido. Si los difusores son legales, los Brawn van a ser inalcanzables”.

En cuanto a la posibilidad de implantarlo en el Renault dijo: “Tendríamos que reconstruir el coche por completo, y eso llevaría muchos meses”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: