Williams acusa a Ferrari de utilizar coches ilegales

18 04 2009

Domenicalli conversa con Parr sobre las declaraciones
Domenicalli conversa con Parr sobre las declaraciones

[A. Alonso]

     El asunto de los difusores ha causado muchas declaraciones salidas de tono de varios jefes de equipo. Si hace un par de días escuchábamos a Briatore criticar duramente a Brawn GP y a la FIA, ahora es la disputa verbal que han tenido el director ejecutivo de Williams, Adam Parr, y Stefano Domenicalli, de Ferrari.

     Al parecer el Tribunal de Apelación llamó para declarar a Parr porque había dado a entender que la escudería de Maranello había utilizado durante varios años coches ilegales. Todo surgió a raíz de los comentarios que Brawn hizo ante el Tribunal, durante la investigación de los polémicos difusores, asegurando que en su etapa con Ferrari las normas iban aplicadas al límite.

     Parr al escuchar esto aseguró: “Encuentro incluso agradable oír a Ferrari decir que han ganado 11 campeonatos del mundo con un coche ilegal“.

     La réplica no se podía hacer esperar y Stefano Domenicalli se quiso reunir con él en China para aclarar el asunto: “Es algo que quiero discutir con Adam porque creo que cada uno tiene que ser responsable de lo que dice“.

     Sin embargo, Parr ahora asegura que todo fue un malentendido y que él nunca dijo eso. “Quiero que quede absolutamente claro que nunca hemos dicho y no creemos que los coches de Ferrari, Renault o cualquier otra persona en los últimos ocho años hayan usado coches ilegales” explicaba el director de Williams.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: