Campos inscribe en la F1 su nuevo equipo

22 05 2009

Además de Campos Meta 1 también se ha inscrito USF1

Adrián Campos ya posee en GP2 el equipo Brawa Addax Team

Adrián Campos ya posee en GP2 el equipo Brawa Addax Team

[A. Alonso]

     Hoy viernes se abrían los plazos de inscripción de nuevos equipos de Fórmula 1 para la temporada 2010. En plena guerra entre FIA y escuderías, de la que aún no podemos preveer cuáles serán sus consecuencias, dos escuderías han enviado ya la documentación necesaria para formalizar su inscripción para la próxima temporada.

     El primero de ellos en hacerlo ha sido la escudería de origen español Campos Meta 1, liderada por el ex piloto de Fórmula 1 Adrián Campos. Se sabe que la nueva escudería recibirá el patrocinio de la empresa Meta Image, pero no se saben más detalles por cuestiones lógicas como explicaban enun comunicado: “Por motivos de confidencialidad no estamos en disposición de informar respecto a ninguna de las personas y/o sociedades que están inmersas en el proyecto”. Durante estas semanas se irán conociendo nuevos detalles sobre este nuevo equipo.

     También han confirmado su inscripción en declaraciones al New York Times los dos responsables del equipo USF1, Peter Windsor y Ken Anderson. Además de formalizar dicha inscripción, han aceptado también el límite de presupuesto impuesto por la FIA.

     Ecclestone ya ha manifestado que no cree que sean muchos los equipos que se presenten en los plazos previstos debido al enfrentamiento por el establecimiento de un presupuesto máximo. Por ello, pese a que sólo había tres plazas disponibles en un principio, para un total de 26 coches en parrilla, podrían ser más los nuevos equipos que se incorporasen si alguno de los que actualmente compiten abandonara la categoría.  

     La lista de las trece escuderías admitidas debería ser presentada el 12 de junio, durando el plazo de inscripción hasta el próximo viernes. Sin embargo, debido a la situación actual entre escuderías y FIA, que hoy se volverán a reunir en Mónaco, esta fecha podría retrasarse

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 05 2009
Pablo

Un pequeño apunte. Respecto al pie de foto de la imagen, el equipo Barwa Addax de la GP2, ya no es propiedad de Adrián Campos, razón por la cual el equipo pasó de llamarse Barwa Campos Team a Barwa Addax Team. Campos vendió todas sus acciones del equipo a Alejandro Agag.
Por cierto, muy bueno el blog.

26 11 2009
Héctor Sánchez Rosaldo

Hola,
acabo de visitar su página por primera vez este juevas 26 de noviembre y me parece muy buena, PERO… tiene un defecto importante: SUS notas NO tienen fecha!
Por ejemplo, la de “Campos Inscribe…”, empieza diciendo: Hoy viernes..?????

Creo que la fecha en toda noticia, bueno, perdón, no creo, aseguro, que es requisito indispensable,

saludos, desde Monterrey, N.L., México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: