Audi no está interesada en la Fórmula 1

2 07 2010

“Creemos que  no es adecuada para Audi”

El Audi R15 durante el último certamen de Las 24 Horas Le Mans

Alvaro Alonso

Después de la aplastante victoria de Audi en Las 24 Horas de Le Mans (las tres primeras posiciones fueron para ellos), muchos aseguraron que la marca automovilística alemana tendría con ese trinufo una puerta abierta a la Fórmula 1. Sin embargo, el fabricante de Ingolstadt ha vuelto a asegurar que el ‘gran circo’, no es una competición “adecuada” para ellos.

En declaraciones a la agencia de prensa alemana SID, el director de Audi Motorsport, Wolfgang Ullrich, dijo que esta competición no tiene “relevancia” para la evolución de sus coches y que ve en Le Mans la “mejor plataforma para probar”.

“Creemos que la Fórmula 1 no es adecuada para Audi, al menos no con la tecnología que utiliza actualmente, que no tiene relevancia para el desarrollo de nuestros vehículos de producción”, aceptó Ullrich.

“Además del hecho de que todavía tenemos que ganar al menos siete veces más para llegar a la cima de la tabla de todos los tiempos de victorias en Le Mans, todavía vemos en Le Mans como la mejor plataforma para probar y demostrar nuevas tecnologías en el automovilismo. Es más auténtico que cualquier otro tipo de carrera”, concluyó.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: