Rosberg: “Esto es un desastre”

3 07 2010

El alemán critica a Mercedes GP

Nico Rosberg no atraviesa un buen momento

Alvaro Alonso 

Nico Rosberg ha criticado duramente a su equipo, Mercedes GP, tras el mal resultado cosechado por la escudería germana en el Gran Premio de Europa, en el que Nico fue décimo y Schumacher decimoquinto.

El piloto de 25 años aseguró en declaraciones al diario alemán Express que el equipo es “un desastre” y que el coche en vez de evolucionar “va hacia atrás”.

“Esto es un desastre. Nuestros problemas con los neumáticos son obvios. Durante varias semanas hemos dicho que vamos a solucionarlo, pero no ha habido mejoras, más bien todo lo contrario, vamos hacia atrás. Esto obviamente no es bueno”, aseguró a dicha cabecera.

Pero las críticas del hijo del hijo del Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 1982 no se quedan ahí. Rosberg también explicó cuáles eran sus objetivos antes de fichar por la casa alemana: “Pasé de Williams a Mercedes porque quería tener un coche capaz de ganar”.

“Entiendo que se necesite tiempo porque somos un equipo joven. Pero Ross Brawn, en su carrera de 16 años, nunca ha estado por debajo del tercer puesto. Posición que ahora no ocupamos”, dijo el piloto.

Brawn no quiere entrar en polémicas

Por su parte, el jefe del equipo, Ross Brawn no quiere entrar en polémicas y acepta su parte de culpa: “De momento no hemos hecho un buen trabajo, tenemos que encontrar un buen set-up para calificación y carrera”.

Además, Brawn aseguró que Mercedes GP tendrá mejoras para Silverstone y para Hockenheim y que dependiendo de estos resultados, se podrían centrar ya en la próxima temporada.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 07 2010
mamenf1

La verdad que la diferencia de esta temporada a la pasada es abismal.Un saludo

4 07 2010
robert

Rosberg have the reason,the mercedes GP has had much problem and not able to gain an……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: