Lotus vuelve a confiar en Fauzy

5 07 2010

Saldrá a rodar el viernes del GP de Gran Bretaña

Fairuz Fauzy durante unos entrenamientos

Álvaro Alonso

Lotus ha confirmado que su piloto probador, Fairuz Fauzy, volverá a subirse al monoplaza la jornada de prácticas del viernes del Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto malayo de 27 años se subirá también al Lotus T127 en Hungría, Singapur y Abu Dhabi.

“En primer lugar quiero dar las gracias al equipo por la nueva oportunidad que me dan”, expresó Fauzy en declaraciones a la página oficial de Fórmula 1.  “No puedo esperar para ver cuanto he mejorado desde la última sesión y estoy muy orgullos de que me den de nuevo una oportunidad”.

Por otro lado, el piloto de Kuala Lumpur declaró estar muy contento por la cercanía que tiene el circuito con su residencia: “Volver a Silverstone es muy especial para mí. Vivo literalmente a unos pocos metros de distancia del circuito, por lo que tengo muchos amigos, familiares y fans por aquí que me apoyarán”.

Gascoyne está muy contento con él

El director técnico del equipo, Mike Gascoyne, ha aceptado que está muy contento del trabajo que hace el piloto probador durante las sesiones del viernes: “Siempre que Fairuz ha salido a la pista ha hecho un gran trabajo”.

Acciones

Information

Responder

