Kubica renueva su contrato

7 07 2010

Se quedará en Reanult, como mínimo, otros dos años

Kubica lleva un buen año con Renault tras haber conseguido dos podios

Álvaro Alonso

La escudería Renault ya ha hecho oficial la renovación del contrato de Robert Kubica por dos temporadas más, hasta el final de la de 2012, después de los buenos rsultados del piloto polaco, que se ha subido al podio en dos ocasiones (Australia y Mónaco) y es sexto en el Campeonato del Mundo.

El piloto de Renault, que hace pocas semanas sonó como sustituto de Felipe Massa, se ha mostrado muy satisfecho con la prolongación de su contrato: “Ha sido fácil para mí decidirme a continuar en un equipo en el que me siento como en casa. Lo importante para mí es estar en el ambiente adecuado, con un buen grupo de personas, donde todo el mundo trabaja en la misma dirección. Es lo que hemos intentado construir desde mi llegada a Renault”.

Además, Kubica se muestra optimista de cara a la temporada 2011: “Vamos a seguir trabajando duro, pero también para el próximo año, cuando habrá cambios en el reglamento. Estoy muy entusiasmado con el reto”

Boullier está “encantado”

Por otro lado, Eric Boullier, jefe del equipo, quiso darle las gracias a Kubica por la confianza que mostró en la escudería del rombo: “Estamos encantados de que Robert continúe con nosotros durante las dos próximas temporadas. Nos gustaría darle las gracias por la fe que ha demostrado en el equipo. Ha habido muchos rumores en torno a su futuro las últimas semanas debido a las buenas actuaciones que ha tenido últimamente, así que estamos felices de haber llegado a este acuerdo”.

Boullier además, aseguró que Renault luchará el año que viene por el título: “Nuestro objetivo es ser candidatos al título en los próximos dos años, y para ello necesitamos un piloto del calibre de Robert”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: