Red Bull, domina el viernes

9 07 2010

Webber ha sido el más rápido en las Prácticas 2

Webber ha dominado la segunda sesión del viernes

Álvaro Alonso

Si en las primeras prácticas celebradas en el circuito de Silverstone el más rápido era Sebastian Vettel, en las segundas lo ha sido su compañero de equipo, Mark Webber, rebajando el tiempo de la mañana en poco más de  un segundo (1:31.234). Fernando Alonso ha sido segundo a poco más de tres décimas del australiano y Vettel ha sido tercero a seis décimas.

Al australiano le ha sobrado para ser primero. Frente a las 26 vueltas que dio Fernando o a las 25 que dio su compañero de equipo, Webber sólo necesitó 15 para conseguir el mejor crono del día, siendo el piloto que menos rodó.

Parece que la escudería del ‘cavalino rampante’ vuelve a estar arriba en este gran premio, pues Felipe Massa ha marcado el cuarto mejor tiempo y, por tanto, en las cuatro primeras posiciones se intercalan los dos Red Bull y los dos Ferrari.

Por detrás de ellos está Mercedes GP, que de momento ha demostrado ser la tercera escudería más rápida en el trazado británico. Nico Rosberg ha sido quinto y Schumacher sexto.

A los McLaren, en cambio, no les ha ido muy bien. Lewis Hamilton ha finalizado la sesión en la octava posición tras haber cometido más errores de lo normal. El piloto de Stevenage se ha dado varios paseos por el ‘campo’ y no ha conseguido ser constante. Su compañero Jenson Button ha finalizado decimotercero a casi dos segundos del mejor tiempo.

El que lo ha hecho muy bien ha sido el ruso Vitaly Petrov que marcó el séptimo mejor tiempo y finalizó por tanto por delante de su compañero Robert Kubica, que en la primera sesión fue tercero y en la segunda ha caído a la undécima posición.

De la Rosa ha marcado un tiempo que le coloca en la decimoséptima plaza y Alguersuari terminó inmediatamente detrás, decimoctavo.

La mala cara la ha mostrado Lotus. La escudería malaya ha terminado con sus dos coches fuera. El primero era el de Trulli, que aparentemente sufría un fallo de motor al comenzar la sesión. Y a falta de cinco minutos para el final, Kovalainen informaba por radio a sus ingenieros que la dirección estaba muy dura y abandonaba.

Tiempos Prácticas 2

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: