Modificaciones de última hora en los pianos

10 07 2010

Varios pilotos se han quejado

Uno de los pianos del circuito

Álvaro Alonso

Debido a las quejas de varios pilotos, los organizadores del Gran Premio de Gran Bretaña han tenido que hacer modificaciones de última hora en algunas partes del trazado británico. El principal punto de inflexión en enl trazado de Northamptonshire erna los bordillos de varias curvas.

Schumacher declaró que noestaba muy contento con algunas zonas: “La parte nueva del circuito es ciertamente interesante. Es muy fluido y rápido, pero no hay ninguna posibilidad de adelantamiento, lo que es un poco una lástima en mi opinión. Los bordillos en Abbey son duros – muchos de los pilotos han tenido que trabajar realmente con sus volantes – así que es probable que esto se discutirá más a fondo en la reunión de información de los pilotos de hoy“.

Así, los organizadores del evento ha tenido que modificar los pianos de las curvas Maggots, Vale y Club. Además varios pilotos se quejaron también de lo bacheada que está la nueva zona del circuito.

No acabo de entender cómo una zona recién construida no es plana del todo. Ese bache es el más difícil, y creo que nadie está libre de tener que pelear con él, en mayor o menor medida. Pero sin duda no es cómodo”, aseguraba Sebastian Vettel.

Kubica también criticó un poco la nueva zona: “Desliza, bota mucho, creo que es menos desafiante, pero es igual para todos. Será sin duda una gran carrera“.

Sin embargo, Fernando Alonso se mostró encantado con la nueva pista: “Esta versión es mejor, más divertida de pilotar. Es más segura a la vez, algo que para mí es importante para calificarla de buena pista, y seguro que daremos un recital mañana en carrera para la gente que venga“.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: