Alonso: “No vamos a rendirnos”

11 07 2010

No quiso entrar en polémicas

Alonso optó por no citicar de nuevo a la FIA

[Álvaro Alonso]

Fernando Alonso, que ha terminado decimocuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña tras una dura sanción impuesta por la FIA tras saltarse la chicane para adelantar a Kubica, no ha querido entrar en polémicas como hizo tras el Gran Premio de Europa y ha aceptado su mala salida y la sanción, aunque ha asegurado que no piensa rendirse

“Hemos hecho una mala carrrera otra vez desde la salida. Llevamos saliendo muy mal todo el fin de semana. La carrera se complicó con el trafico y con el ‘drive through’ se perdió todo. A partir de ahí ya sólo quise disfrutar”, aceptó el piloto español en declaraciones a La Sexta tras la carrera.

Además, Fernando no entró en el juego de críticas y polémicas y muy correctamente respondió a las preguntas de los periodistas sobre la sanción: “Acepto todo lo que pongan los comisarios. Ellos son los árbitros y nosotros simplemente tenemos que hacerlo mejor”.

El ovetense, que ya está tras la carrera de Silverstone a 47 puntos del líder del mundial, Lewis Hamilton, no tira la toalla: “El campeonato sigue igual y no vamos a rendirnos. Estamos justo en el ecuador del campeonato y todos los puntos que hemos perdido en esta primera mitad vamos a intentar recuperarlos en esta segunda”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: