Alonso ilusiona en Alemania

23 07 2010

Ha sido el más rápido en la segunda sesión

Alonso saluda a los espectadores alemanes

[Álvaro Alonso]

Fernando Alonso ha sido el más rápido en los últimos entrenamientos del viernes en el Gran Premio de Alemania con una vuelta de 1:16.265, por delante de Sebastian Vettel y de su compañero Felipe Massa. Los Ferrari han demostrado que pueden volver a los puestos de arriba, aunque los viernes esto suele ser una tarea más sencilla. Red Bull prefiere guardárselo todo para el final.

La cuarta mejor vuelta la completó el otro monoplaza azul, el de Mark Webber. Su tiempo fue tres décimas más lento que el de Alonso y una décima respecto al de Massa.

Mercedes GP ocupa la quinta sexta posición con Rosberg y Schumacher respectivamente. La escudería alemana ha vuelto a terminar por delante de McLaren otra vez más en la jornada del viernes. Hamilton ha sido séptimo y Kubica, que se ha conseguido colar por delante de los Williams, ha finalizado octavo.

En cuanto a los demás españoles, De la Rosa ha sido decimotercero y Alguersuari, después de su renovación apalabrada con Toro Rosso, ha terminado la sesión en el decimoctavo lugar. La escudería Hispania Racing ha ocupado las dos últimas posiciones.

El héroe de la mañana fue Adrian Sutil, que al volante del Force India lograba liderar la tabla de tiempos por delante del Ferrari de Massa en el gran premio de su país. Sin duda alguna, un gran trabajo del piloto germano.

Resultados Prácticas 2

Resultados Prácticas 1

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 07 2010
theformulaonegp

Que bien, espero que gane esta carrera! Por cierto, Álvaro, soy Jordi Alonso, creo que tengo el mismo apellido que tí, jeje

Bueno, te queria ofrecer que visitaras mi blog de F1 taambien y si te interesa te podria añadir a enlaces pero tu tambien a mi ok?

Espero que te pases pronto y que te guste mucho, a mi el tuyo me gusta mucha porque tiene muchas cosas!!

Mi blg es; http://theformulaonegp.wordpress.com

Te espero!

Jordi Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: