VÍDEO: Accidente de Hamilton en Alemania

23 07 2010

El inglés tuvo un problema en la curva 4

Hamilton tras el accidente. Foto: GPUpdate.net

[Álvaro Alonso]

Lewis Hamilton sufrió un accidente a veinte minutos del final de las primeras prácticas libres del viernes en el Gran Premio de Alemania. Afortunadamente no tuvo ninguna consecuencia para el piloto de McLaren.

El británico afrontaba la curva cuatro cuando su monoplaza perdió la tracción del tren trasero y al intentar contravolantear, su monoplaza se fue contra las barreras de seguridad.

La escudería de Woking estaba probando un nuevo difusor. El problema es que estaba diseñado para días en los que la pista estuviera seca y las prácticas fueron sobre mojado.

Asegura que aún deben mejorar el difusor

Así lo explicaba el astro británico: “He dañado mucho el coche esta mañana. El asfalto estaba muy resbaladizo y golpeé el limitador al salir de la curva 3, cambié de marcha, lo que provocó el trompo. Traté de corregirlo y acabé sobre la hierba, donde ya no pude hacer nada. El accidente dañó los cuatro costados del coche, así que estaba un poco molesto conmigo mismo. Los chicos trabajan toda la semana para tener el coche listo y luego llegas a la pista, haces unas cuantas vueltas … y vuelta a empezar“.

Además añadió que se debe mejorar la nueva parte aerodinámica: “El escape difusor aún no es perfecto, no es algo que se pueda guardar en el coche y pilotar con el mismo equilibrio que tenía antes, tienes que modificar el equilibrio, y modificar el estilo de conducción. Todavía estamos trabajando en ello, pero hay potencial”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: