Vettel le birla la pole a Alonso

24 07 2010

El alemán le sacó dos milésimas al español

Vettel celebra su quinta pole de la temporada

[Álvaro Alonso]

Sebastian Vettel ha conseguido arrebatarle la pole a Fernando Alonso en el último momento en la calificación del Gran Premio de Alemania. El piloto alemán paró el cronómetro en 1:13.791, mientras que el español lo hizo en 1:13.793. Quinta vez esta temporada que el piloto de Red Bull ocupa la primera posición en la parrilla de salida.

El otro Ferrari, el de Massa, saldrá tercero, lo que demuestra que el monoplaza rojo es competitivo en este circuito. El otro Red Bull, el de Mark Webber, arrancará desde la cuarta posición, por lo que las cuatro primeras plazas quedan intercaladas para Ferrari y Red Bull.

Por detrás, saldrán los dos McLaren. Pese a que Mercedes GP se había mostrado más sólido en las prácticas libres, finalmente el equipo británico ha conseguido avanzar unas posiciones muy importantes. Button saldrá por detrás de Webber y por delante de su compañero Hamilton.

Robert Kubica sigue demostrando su gran nivel de pilotaje y saldrá con su Renault desde la séptima posición. El piloto polaco consigue llevar su monoplaza al máximo y sacarle un rendimiento que casi  ningún piloto conseguiría. Por detrás de él arrancará el veterano Rubens Barrichello, que ha conseguido batir a su compañero Nico Hulkenberg que ha terminado el último de la Q3. Entre ambos, Rosberg al volante de su Mercedes GP.

Pedro Martínez de la Rosa saldrá desde la decimoquinta posición por delante del otro piloto español,  Jaime Alguersuari.

Resultados calificación/ Parrilla de salida GP Alemania 2010:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: