- Alonso durante la presentación/ Foto: Ferrari
Álvaro Alonso
Fernando Alonso se ha mostrado muy optimista en la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari, el F150: “Estoy muy motivado. 2010 fue un año increíble para mí, el primer año con Ferrari y descubrí un gran equipo“.
Aunque el de Oviedo ha asegurado que el coche presentará varios cambios de aquí a la primera prueba de la temporada, en Barhain: “En la primera carrera, el coche será muy diferente a los que veamos en Valencia. Y, de nuevo, tras las tres o cuatro primeras carreras, habrá alguna otra mejora“.
El piloto español ha querido agradecer el trabajo dedicado por ingenieros y mecánicos al nuevo bólido de la ‘Scuderia’ y ha aceptado que el coche está a la altura: “Este nuevo coche es el resultado de muchos meses de trabajo de nuestros mecánicos y de todas las que trabajan para Ferrari. Tenemos que comprometernos por completo en lo que hacemos y estamos listos. Estamos a la altura del reto“.
Como un niño con zapatos nuevo, el bicampeón del mundo se mostraba mucho más seguro que el año pasado, cuando apenas conocía a los integrantes de la fábrica de Maranello: “Creo que conozco el equipo mejor ahora, sé los nombres de los mecánicos, algo que no sabía el año pasado porque el comienzo del año no fue fácil para mí, así que estoy mucho más integrado en el equipo y tengo la sensación de que lo llevado a cabo en 2010 contribuyó a ello“.
Responder