Theissen: “Aún tenemos más mejoras”

11 08 2008

Mario Theissen

Mario Theissen

[A. Alonso]

 

     El equipo germano de Fórmula 1, BMW, comenzó el campeonato pisando fuerte, pero poco a poco la escudería dirigida por Mario Theissen se ha ido desinflando mientras pasaban los grandes premios.

     En el último gran premio, el de Hungría, Kubica terminaba en la octava posición y Heidfeld, que ha experimentado un bajón tremendo a lo largo del año, se quedaba fuera de los puntos.

     Sin embargo, esto no le quita el sueño a Theissen. El jefe de la escudería asegura que los malos resultados no afectarán al programa de desarrollo del F1.08 de BMW y que por supuesto incluirán alguna mejora más en el monoplaza actual. “No hay duda que no vamos a quedarnos sentados pensando, ya que aún tenemos mejoras en marcha, tanto aerodinámicas como mecánicas. Y tampoco vamos a parar el desarrollo del F1.08 por un resultado poco satisfactorio” afirmó Mario Theissen.

     Por otra parte, el fundador y asesor de la escudería, Pete Sauber, explicó que el BMW se desarrolló mucho a principio de año y que ahora casi se ha quedado estancado: “No se me ha pasado por alto que hemos progresado menos que el resto de los equipos. Para nosotros, el desarrollo de comienzos de temporada fue muy importante. Ahora se ha detenido un poco“.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: