Alemania gana la Carrera de los Campeones

17 12 2007

Wembley se transformo en un circuito 

El joven Vettel estuvo magnífico

     La pareja formada por Michael Schumacher y Sebastian Vettel se ha proclamado vencedora en la Race of Champions Nation Cup (La carrera de los campeones). La cita celebrada ayer por la terde en Wembley reunió a más de 55.000 espectadores.

     La competición empezaba con una carrera entre Schumi y el actual campeón de la NASCAR al volante de un Fiat Punto en la que se imponía el heptacampeón. Vettel estuvo a punto de ganar a Pastrana pero no lo consiguió. Alemania y EEUU volvieron a empatar. Finalmente los bábaros se clasificaron para semifinales cuando Schumacher venció a Pastrana en un buggy.

     A Inglaterra la dejaron fuera rápidamente. Schumacher ganó a Button y Vettel a Prialaux. Alemania superaba así la semifinal y se clasificaba para la final, que la disputaría contra Finlandia.

     Kovalainen se enfrentó a Schumacher con un Fiat Punto, la carrera fue muy igualada pero a Michael se le caló el coche al final y Finlandia se puso por delante. La que podría haber sido la última prueba enfrentaba a Vettel contra Markus Grönholm en un Ford Focus WRC. Parecía que Finlandia lo tenía ganado, pues el finlandés es un experto piloto de rallyes. Pero Vettel ganaba la prueba y daba la sorpresa a todos los espectadores.

     Con un empate a uno, se disputaron la copa en la última prueba, en la que competían Kovalainen contra Vettel en un buggy. El joven piloto alemán se impuso y logro el trofeo para Alemania.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 12 2007
Laura

¿Y por qué no va España en esa carrera? Con Alonso y De la Rosa… xD

18 12 2007
A.Alonso

pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Supongo que será porque aún no somos nadie en el automovilismo. Alemania, Inglaterra o EEUU tienen décadas de historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: