BMW renovará a Kubica

14 05 2008

BMW renovara a Kubica[A. Alonso]

     Si hay un piloto que este año está demostrando todo lo que vale y que además está desesperando a su compañero con sus bueno resultados ese es Robert Kubica. El piloto polaco de 23 años de edad está siendo la gran revelación de esta temporada. Se ha subido al podio en dos de las cinco carreras y ha conseguido puntuar en cuatro de ellas y logró la pole en Barhein. Ahora mismo va cuarto en el mundial de pilotos a cuatro puntos de Hamilton (tercero) y a once del líder.

     Por eso BMW quiere renovar el contrato de la joven promesa, que vence este año. Y es que muchos equipos podrían estar interesados en sus servicios. Esto hará que la escudería bávara no espere hasta verano para cerrar el contrato y lo haga lo antes posible. Lo que no es seguro aún serán los años del contrato que firmará Kubica.

     Con este movimiento, diarios como Marca comienzan a lanzar sus ya clásicos rumores. Se plantean la posibilidad de que el piloto polaco pueda estar acompañado por uno de sus mejores amigos del paddock, Fernando Alonso. El periódico español deja caer la posibilidad de que Alonso fuera a BMW en 2009 o en 2010.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

16 05 2008
cami

yo queria que alo. este año estaria en bmw ,pero le veia un pero,que tenia que ser a costa de quitarle el asiento a kubica por lo cual algo hemos ganado

16 05 2008
GPActual

Kubica es un gran piloto, aporta mucho a BMW.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: